miércoles, 20 de noviembre de 2013

Y si no bailo......DISPARA!!!



Seguramente los siguientes videos no le gusten a mucha gente, seguramente esa mucha gente no vea nunca este blogg....jajaja pero a mi este tio me da mucha energia y le sigo desde que tuvo que presenciar como un caniche se comia un poco de mermelada reducida,sobre cama de frutos del mar en el programa de concha velasco!! jajajaja
bueno que a mi me encanta bailar y este tio me empuja a ello y me da subidon asi que ahi va!!!

ademas es que es un gallo...


BAILAR, bailar como si nadie os mirara....











MAS Y MAS.......



Y es que hasta de una cancion triste sale un ritmo que te empuja a bailar.....

percusion en vena!!!


y si se pone la cosa funky...pues se baila funky!!

BUENOS DIAS A TOD@S!!!!


lunes, 18 de noviembre de 2013

UN BESO VIEJO!!!



Quiero presentaros esta cancion, la cual solo he sido capaz de escuchar dos veces entera porque este tema lo escuche poco despues de que mi padre decidiese dejarnos a los demas un poco mas de hueco y apartarse un poco para ver como nos iba la vida desde otra perspectiva.........
y mas o menos era lo que sentia en ese momento...como si fuese una conversacion con alguien de ahi arriba para que cuidase de mi padre alla donde estuviese(supongo el cielo) que es donde me explicaron que van las personas grandes.... y mi viejo era uno...pero muy grande!!

Aunque ya no te dejes ver, estoy seguro que sabes ,que con cada uno de mis pasos seguiremos haciendo el camino juntos..
UN PLACER HABERTE CONOCIDO!!


HASTA SIEMPRE!!


otra nueva aportacion de amigos, en estos mismos terminos.... cada uno ve su homenaje en las letras que le llenan!!


como cada uno lo vive a su forma,y eso es lo mas bonito... aqui os presento una cancion que es aportacion,y como una carta abierta a los buenos momentos....
gracias de nuevo...


LA CIUDAD SIN LEY!!!



Y como no,llego el momento de abrir la musica y no cntrarnos solo en el rock (que es lo que nos mueve) y abrir el blogg a la musica en general,que de eso va este lio, quiero mostrar y que mostremos que nos aporta determinadas canciones a nuestra vida. recuerdos,sensaciones....lo que sea..
A VER SI OS ANIMAIS!!

por lo pronto voy a poner un temon que para mi es una cancion de amor cantada desde el odio y es que yo creo que todo el mundo en un momento de su vida a pasado por algo asi.
(y si no que levante la mano quien no ha tenido un movidon con su madre y la ha soltado perlas que luego te dolia hasta la boca......)
o menos tremendista...el tan manido..

NI CONTIGO NI SIN TI!!!!






sábado, 16 de noviembre de 2013

gente magica


Este video es una aportacion de una persona muy especial, que cada vez que la veo me recuerda que en este mundo queda gente bonita aun....(por estadistica hay mas hijo putas que ventanas y dos tontos por cada estanco), pero queda la esperanza de que aun hay gente diferente que ilumina las cosas y les da color... espero que disfruteis de esta cancion y que os guste tanto como a mi... advierto hace bola en las tripas....PRECIOSA!!!
poco voy a ayudar porque este blogg NO LO SIGUE NI EL PERRO! pero si quereis leer un blogg de ilusion y de corazon os invito a meteros en...IRESINGRAPAS!! el blogg de una gran AMIGA!
espero mas aportaciones


viernes, 8 de noviembre de 2013

gracias por creer en las hadas

Esta nueva entrada va dedicada a quien aun cree en las hadas si,esas personas que no aceptan que les impongan como se debe vivir, que no acatan las normas sociales adquiridas,trabaja,pareja,hijos=estabilidad y bien hecho.NEGATIVO GENTE lo que esta bien hecho de verdad es buscar tu felicidad sea cual sea tu camino(sin joder a nadie de por medio). dicho esto para esa gente que sigue creyendo que la felicidad esta en uno mismo......GRACIAS POR SER ASI!! yo por mi parte seguire siendo uno de los vuestros.

"todos se rien de mi porque soy distinto, yo me rio de ellos porque son todos iguales"




miércoles, 28 de agosto de 2013

hay que demostrar al mundo .....!!! que en portu hay rock and roll!!

orgulloso de que en mi pueblo....muy cerca de casa se haga un rock tan cañero y de calidad!!!
nunca olvidare el concierto de los fliying en la canilla en san roke.....
memorable!!!

por orden MODESTA!!!!


candela!!! historia de amor desde lo mas profundo del cuero, harleys,birras y guitarras!!!









y como no.......... el himno de la amistad jajajajaj







y desde luego que no vamos a dejar fuera un grupazo con un rollo increible!!! para mi gusto musicon de kilates....



esto no es un desayuno con diamantes pero es un desayuno con cojones!!!


y esta aunque ponga fliying son los hash y es un temon....... y punto!!!!





miércoles, 31 de julio de 2013

estado mental o grupazo........NIRVANA..... ni + ni -

En el año 91 ...hace 22 añitos ya....(si somos mayores..) va y aparece en nuestras vidas asi sin querer un grupo que nos dicen que es el adalid de la era de la musica en los garajes... vamos lo de toda la vida que ha habido para tocar.. solo que aqui eran lonjas (lonjas con denuncias por ruido jajaj) alli garajes , al movimiento lo llamaron "grunge" y este grupo lo bordaba....NIRVANA.


un video sencillo pero que todos tenemos en la retina y que lo has bailado o mas bien te habras visto involucrado en el baile/empujones/patadas o lo que terciase a lo que te inducia este tema.....

con pelo corto o largo es imposible no abatir la cabeza de atras hacia delante como un guitarrista profesional....


UN TEMAZO PARA LOS ANALES DE LA HISTORIA!!!!!

Si es un buen momento para soltar adrenalina....aprovechala para entrenar sacas fuerzas de donde sea....(nirvana adelgaza...)




yo la verdad que no se si era un genio o un puto colgao.... la verdad que la musica que nos dejo,su legado, merece la pena ahora si te metes a escuchar las letras o tal.... queda la duda...genio/yonki con inquietudes... pero ahi va eso..










seran raros...











pero que temones......

















y polly??  polly tiene que estar

+
 por supuesto que hay mas pero ya las pondremos,tampoco hay que estomagar...jajajaja

ugly? no solo un poco canalla.....

tenia que aparecer la adolescencia... si este grupo no aparece es que ya no entiendo nada....jajaja
con estos la primera vez que les escuche flipe y hoy es el dia que no me canso...ugly kid joe....si lo conoces ya sabes y si no seguro que te mola..
por cierto este tema es mitico y cañero a partes iguales..




si ademas seguido te presento este tema con el cual yo creo que todos nos sentimos identificados,porque todos tenemos algun vecino gilipollas....pues ya te estas enganchando a los ugly

temazo cats in the cradle si no lo entiendes y te mola traducelo... filosofia pura..

la verdad que la voz es increible, este tema es la caña.. especial para diez minutos antes de salir de currar el viernes...

hasta aqui ugly kid joe si te mola investiga que tiene muchos temas buenos..



martes, 2 de julio de 2013

APETITE....... NADA MAS QUE DECIR..

Seguramente podais pensar que los guns salen mucho en este blog pero es que es parada obligatoria porque fueron...la ostia pero en particular el disco apetit for destruction para mi fue la llegada de una revolucion y de hecho fue mas o menos la epoca en que tuve mi primer coche y la que se oia en el.eso le da ademas un componente de recuerdo que lo hace mas potente si cabe.
ademas de todo eso estoy seguro de que los que lo conoceis estais de acuerdo y si no.... que lo dudo, disfrutarlo porque esto da energia... creerme




Decirme ahora si no subiriais a este tren nocturno...













 si a la ciudad del paraiso no le traducis la letra estais frente a otro tema legendario del rock con una guitarra final que es impresionante.

"donde la hierba es verde y las chicas bonitas...." traducida noooo!!!! pero temon...














y desde luego que esta no podia faltar porque todos en algun momento estamos metidos en nuestra jungla particular donde parece que nadie se para a darnos la bienvenida....WELLCOME TO THE JUNGLE!!!


de verdad para mi un lujo!!!

miércoles, 26 de junio de 2013

SOLO ESCUCHA

y ya sin mas demoras vamos a empezar dando un poco de caña , para mi una cancion para cuando sales de trabajar el viernes y vas para casa,una advertencia , esta cancion pisa el acelerador de tu coche automaticamente asi que controla!!!

SACA OTRA RONDA!!

Es el tiempo de hacer un guiño y como no un agradecimiento al rock ochentero que tanto nos ha motivado y que en uno u otro momento nos ha hecho gritar y tararearlo en un ingles tan nuestro,tan especial,tan....inventado....

A VUELTAS CON EL REY

suiguiendo en el apartado de viejas glorias y con el rigor cronologico que eligamos en el momento hay que añadir retazos de uno de los precursores de nuestro rock mas basico, ELVIS, este tipo marco un antes y un despues y a una generacion entera. hoy aun sigue provocando movimientos de cadera que dejan secuelas fisicas....ademas era un gallo que coño y me cae bien!!







y desde luego esta tenia que aparecer porque no hay elvis sin burning love y es que de eso se trata de pasion y da igual lo que hagas amar, leer , bailar ,lo que sea que te guste o te llene si no lo haces desde lo mas profundo y hasta el limite siempre algo se queda por el camino...... y este rollo son dos dias!!! recuerda...

domingo, 23 de junio de 2013

EN ESTADO PURO.

Tiempo de musica otra vez,y esta vez nos vamos hacia la nostalgia porque un dia te preguntas de donde viene esto que me gusta escuchar? y escarbando un poco te encuentra temas como este que resonaban antes de nacer uno y ala!! yo este tema lo asocio con pirarte con los colegas ha hacer un viaje cuando es la primera vez que lo vas ha hacer y no hay ni rastro de padres...es esa sensacion de rebeldia que segun salias en el coche solo querias encender un pitillo cruzar un par de miradas complices.....poner el casseto... (para los de la logse aparato en el que se introducian cartuchos de plastico con musica dentro que en ocasiones se rebobinaban con bolis bic.)jajaja
ponias la musica a tope y...carretera!!!






ANIMOOO VAMOOS un tal chuck berry es capaz de recargarnos las pilas las veces que sea necesario, esta cancion se la escuche a un tipo en una pira del instituto y me quede loko!! rock mal estudiar bien!!! jajajajaja sigamos con el rock!!

martes, 18 de junio de 2013

no puedo dejar de presentaros al gran steven tyler que aunque sea mas viejo que las matinales sigue conservando esa voz que acompañada del lugar del video y las guitarras de aerosmith dan una pequeña descarga para que de vez en cuando nos permitamos el lujo de subir el volumen y mandar todo nuestro alrededor un poquito a la mierda y solo escuchar y pensar que la vida puede ser rock and roll....a veces....

jueves, 13 de junio de 2013

No se puede seguir este repertorio sin incluir un incunable del rock para toda la vida, no me puedo creer que no hayas cantado a voces el estribillo de esta cancion y que no hayas rasgado tu guitarra imaginaria como si se tratase de tu ultimo solo en wembley.... apurabas la copa con otra alegria!!! si esto es rock saca otra ronda joder!!!


miércoles, 12 de junio de 2013

NACIDO DE LA ILUSION

Por fin tras mucho de tiempo de darle vueltas en la cabeza, hoy se inicia un proyecto que sale de la pretension de demostrar que la musica a veces tambien habla por nosotros y que todos en mayor o medida nos identificamos con la musica que escuchamos y nos expresamos y sentimos a traves de ella.
Es por esto que hoy nace este blog sin la mayor pretension de compartir con quien le apetezca temas que por uno u otro motivo nos gustan,nos emocionan, nos llaman la atencion.....en fin mueven algo en nosotros.
Esta aventura comienza con la ilusion de dos complices y esperamos lograr q mas gente comparta sus canciones y sus razones con nosotros, un poco de musicoterapia nunca esta de sobra...
Asi que para no extenderme mucho voy a colocar la primera piedra espero que de muchas y que esto sirva para que empecemos a presentarnos.




Sirva este temazo para iniciar la andadura, un tema que te lleva desde la emocion,a la expectacion y finalmente al extasis con una mezcla de estilos musicales como solo un adelantado a su epoca pudo crear "freddie mercury" muchas gracias despues de veinte años sigues moviendonos las tripas.