miércoles, 31 de julio de 2013

ugly? no solo un poco canalla.....

tenia que aparecer la adolescencia... si este grupo no aparece es que ya no entiendo nada....jajaja
con estos la primera vez que les escuche flipe y hoy es el dia que no me canso...ugly kid joe....si lo conoces ya sabes y si no seguro que te mola..
por cierto este tema es mitico y cañero a partes iguales..




si ademas seguido te presento este tema con el cual yo creo que todos nos sentimos identificados,porque todos tenemos algun vecino gilipollas....pues ya te estas enganchando a los ugly

temazo cats in the cradle si no lo entiendes y te mola traducelo... filosofia pura..

la verdad que la voz es increible, este tema es la caña.. especial para diez minutos antes de salir de currar el viernes...

hasta aqui ugly kid joe si te mola investiga que tiene muchos temas buenos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario