miércoles, 31 de julio de 2013

estado mental o grupazo........NIRVANA..... ni + ni -

En el año 91 ...hace 22 añitos ya....(si somos mayores..) va y aparece en nuestras vidas asi sin querer un grupo que nos dicen que es el adalid de la era de la musica en los garajes... vamos lo de toda la vida que ha habido para tocar.. solo que aqui eran lonjas (lonjas con denuncias por ruido jajaj) alli garajes , al movimiento lo llamaron "grunge" y este grupo lo bordaba....NIRVANA.


un video sencillo pero que todos tenemos en la retina y que lo has bailado o mas bien te habras visto involucrado en el baile/empujones/patadas o lo que terciase a lo que te inducia este tema.....

con pelo corto o largo es imposible no abatir la cabeza de atras hacia delante como un guitarrista profesional....


UN TEMAZO PARA LOS ANALES DE LA HISTORIA!!!!!

Si es un buen momento para soltar adrenalina....aprovechala para entrenar sacas fuerzas de donde sea....(nirvana adelgaza...)




yo la verdad que no se si era un genio o un puto colgao.... la verdad que la musica que nos dejo,su legado, merece la pena ahora si te metes a escuchar las letras o tal.... queda la duda...genio/yonki con inquietudes... pero ahi va eso..










seran raros...











pero que temones......

















y polly??  polly tiene que estar

+
 por supuesto que hay mas pero ya las pondremos,tampoco hay que estomagar...jajajaja

ugly? no solo un poco canalla.....

tenia que aparecer la adolescencia... si este grupo no aparece es que ya no entiendo nada....jajaja
con estos la primera vez que les escuche flipe y hoy es el dia que no me canso...ugly kid joe....si lo conoces ya sabes y si no seguro que te mola..
por cierto este tema es mitico y cañero a partes iguales..




si ademas seguido te presento este tema con el cual yo creo que todos nos sentimos identificados,porque todos tenemos algun vecino gilipollas....pues ya te estas enganchando a los ugly

temazo cats in the cradle si no lo entiendes y te mola traducelo... filosofia pura..

la verdad que la voz es increible, este tema es la caña.. especial para diez minutos antes de salir de currar el viernes...

hasta aqui ugly kid joe si te mola investiga que tiene muchos temas buenos..



martes, 2 de julio de 2013

APETITE....... NADA MAS QUE DECIR..

Seguramente podais pensar que los guns salen mucho en este blog pero es que es parada obligatoria porque fueron...la ostia pero en particular el disco apetit for destruction para mi fue la llegada de una revolucion y de hecho fue mas o menos la epoca en que tuve mi primer coche y la que se oia en el.eso le da ademas un componente de recuerdo que lo hace mas potente si cabe.
ademas de todo eso estoy seguro de que los que lo conoceis estais de acuerdo y si no.... que lo dudo, disfrutarlo porque esto da energia... creerme




Decirme ahora si no subiriais a este tren nocturno...













 si a la ciudad del paraiso no le traducis la letra estais frente a otro tema legendario del rock con una guitarra final que es impresionante.

"donde la hierba es verde y las chicas bonitas...." traducida noooo!!!! pero temon...














y desde luego que esta no podia faltar porque todos en algun momento estamos metidos en nuestra jungla particular donde parece que nadie se para a darnos la bienvenida....WELLCOME TO THE JUNGLE!!!


de verdad para mi un lujo!!!